si puedes pensarlo, podemos hacerlo

Facturación electrónica • Desarrollo de software • Equipos biométricos

Software a la medida

Si la operación de su negocio requiere de una muy particular forma de trabajar que no puede ser resulta por los paquetes estándar del mercado es necesario realizar un desarrollo a la medida de sus necesidades y expectativas. Nosotros diseñamos y desarrollamos sus aplicaciones, ya sea aplicaciones para escritorio (Windows) o aplicaciones Web.

Diseño de sitios web

Nosotros desarrollamos sitios web siguiendo los lineamientos de su imagen visual, buscamos la mejor solución para proyectar a su empresa en este medio masivo de comunicación, adaptandonos a las necesidades que esta era informática necesita, desde la optimización para el usuario, motores de búsqueda, dispositivos móviles hasta la conexión de redes sociales o proyectos avanzados que necesiten un desarrollo más complejo.

Hosting

Si su empresa no dispone y/o no requiere de una infraestructura de redes y servidores, nosotros le ayudamos a mantener su información siempre en línea y respaldada. Ahórrese los altos costos de la compra de un servidor, el mantenimiento del mismo y el consumo de energía, sólo necesitará de una conexión a internet en sus equipos y listo, tendrá la información de su negocio a donde quiera que vaya.

Contáctanos

Twitter

©2012 Todos los derechos reservados
www.aztecasoftware.mx